ultimos eventos2

REUNION CON EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALBACETE POR EL PSOE

IMG-20150519-WA0000

 

El candidato  a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón, se reunió con un grupo de Mujeres con Discapacidad pertenecientes a la Asociación LUNA ALBACETE,  para escuchar las necesidades de este colectivo y exponernos las propuestas de su programa electoral relacionadas con los temas de Género y Discapacidad.

Nosotras, le propusimos

  • la revisión de ayudas para autonomía personal, ante la dificultad de realizar el mantenimiento del hogar, de acuerdo con los ingresos personales y tipo de discapacidad.
  • Más visibilización de mujeres con discapacidad en organismos municipales, agencia de colocación, Centro de la Mujer, Ayuntamiento….
  • Políticas de empleo con más diversificación de ofertas para cubrir las necesidades de distintas capacidades que no encuentran encaje en la oferta de los planes de empleo a causa de no adecuarse a la discapacidad.
  • Y dentro de las acciones para la Promoción de la Mujer con Discapacidad, que en todas las iniciativas se contemple la variable de la discapacidad, ya sean acciones de defensa, apoyo, sanidad, estudios o cualquier programa a desarrollar.

 

Modesto a su vez nos explicó sus compromisos irrenunciables en los ámbitos de credibilidad, transparencia y participación, rescate a las personas y fiscalidad y economía.

Nos habló del Plan de Empleo con recursos propios, la financiación de becas para comedores escolares y el compromiso de que llegue al área de Acción Social,  el 10% del Presupuesto Municipal. Y nos tendió la mano para futuras propuestas garantizándonos una entrevista cuando lo necesitemos con el Alcalde o el Concejal oportuno.

About Luna

No information is provided by the author.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.